Kenburns

Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba

Calle Convento San Francisco 4 2ª piso Puerta 3 12005 Castellón España
964 24 08 23
Escríbenos

Clínica podológica en Castellón

En la Clínica Cristina L. Córdoba estamos especializados en el tratamiento integral de los pies para conseguir el perfecto bienestar y estado de salud en esta zona del cuerpo. Contamos con una amplia experiencia de más de 13 años en el sector de la podología, por lo que ofrecemos un servicio íntegro y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

En nuestro centro disponemos de un profesional de la fisioterapia que se encarga del tratamiento de todo tipo de lesiones que requieran el desempeño de su trabajo. Los principales objetivos son tanto alcanzar la salud funcional de la persona como prevenir y tratar las discapacidades y/o deficiencias que se presenten con el fin de conseguir la recuperación de las capacidades motrices o la reeducación de la funcionalidad.

En la clínica realizamos estudios posturológicos o estabilométricos completos computerizados para poder hacer un buen diagnóstico y recomendar el tratamiento más acorde en cada caso.

Además, llevamos a cabo técnicas combinadas de fisioterapia y podología deportiva especialmente indicadas para deportistas para solucionar lesiones y sobrecargas y también para que la práctica del deporte se haga de forma segura y efectiva.

Estudiamos con atención cada caso y proporcionamos una atención personalizada. No esperes más y ven a vernos, te atenderemos encantados. ¡Te esperamos!.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado