Tel: 964 24 08 23 -

Cuida tus pies si sales a correr

Cuida tus pies si sales a correr

Como expertos en podología deportiva en Castellón de la Plana somos conscientes de que cada vez más gente sale a correr hoy en día. Está de moda el running y cada vez tiene más adeptos que deciden correr casi a diario para mantenerse en forma y practicar deporte. Es una buena noticia que la gente practique deporte, ya que el sedentarismo es algo que provoca enfermedades graves en todo el planeta. Nosotros apostamos por el deporte, pero es cierto que hay que tomar ciertas medidas de seguridad para no terminar haciéndose daño.

Los pies pueden llegar a sufrir mucho si sales a correr por eso es necesario que tengas mucho cuidado de elegir bien las superficies por las que corres a diario. Si el suelo es demasiado duro es posible que tus pies o tus articulaciones se terminen resintiendo. Por otro lado, es muy importante también el utilizar una equipación adecuada para dicha actividad física. La ropa o el calzado tienen que ser lo más adaptados posibles a tu físico y al ejercicio que realizas.

Ante cualquier dolor o molestia, lo mejor es descansar y contar con la ayuda de un profesional que evalúe si estamos ante una lesión. Nosotros creemos que no solo tienes que contar con nosotros cuando te lesiones, sino que visitar regularmente a un experto en podología deportiva en Castellón de la Plana puede serte de gran ayuda para evitar dolores y problemas en el futuro.

Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo que trabajamos en la Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado