Tel: 964 24 08 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El láser en la fisioterapia

El láser en la fisioterapia

Si alguna vez has tenido alguna dolencia de espalda o pies o cualquier otro problema postural a causa del trabajo o un esfuerzo, seguro que habrás acudido a algún centro de fisioterapia en Castellón de la Plana. Los tratamientos recibidos seguro que te habrán ayudado, o no, porque a veces la ciencia no llega al nivel de la biología humana, aunque son los casos menos frecuentes, ya que en ocasiones puede ser que el tratamiento no sea adecuado del todo, o que el paciente no haya cooperado lo suficiente.

Cuando acudes a un centro de fisioterapia en Castellón de la Plana seguro que tienes en mente un lugar de descaso, de relax, un lugar donde te permitan incluso dormir, ya que a veces ese dolor que has tenido te ha impedido incluso descansar adecuadamente. Tratamientos rápidos y efectivos, cada vez más, con la última tecnología como los tratamientos de laserterapia, que te los contamos a continuación.

Hace tiempo que el láser se utiliza en el tratamiento de lesiones, con el nombre de laserterapia, pero las técnicas de tratamiento han evolucionado muy rápidamente en los últimos tiempos. Para ello ha influido el uso del láser de alta intensidad. El láser que se usa, por lo general, es un rayo electromagnético que actúa sobre una zona muy localizada del cuerpo, concretamente sobre las células. este rayo puede funcionar mediante distinta intensidad. La longitud de onda y la potencia determinan la penetración en la zona donde se aplique

Según algunos estudios actuales, los tratamientos de láser con baja intensidad no ofrecen una confianza en la curación tan grande como los tratamientos actuales con una intensidad más alta.

Si necesitas cualquier tratamiento en nuestra Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba, te ofrecemos la última tecnología aplicada por los mejores profesionales del sector y con las terapias más avanzadas. Porque tu curación es nuestra satisfacción.

haz clic para copiar mailmail copiado