Tel: 964 24 08 23 -

Mejora tu rendimiento y evita lesiones gracias a un fisioterapeuta

Mejora tu rendimiento y evita lesiones gracias a un fisioterapeuta

En nuestro centro de fisioterapia de Castellón de la Plana somos especialistas en tratar a todo tipo de personas. Aunque tenemos una imagen que asocia esta práctica con el ejercicio físico, lo cierto es que la fisioterapia está recomendada tanto para personas que practican algún deporte como para los que no. Es importante hablar sobre estos lugares comunes para educar a la población, porque estas ideas preconcebidas pueden llegar a ser peligrosas como la que dice que un deportista sólo debe de acudir a un profesional cuando ya produjo la lesión.

Es cierto que la fisioterapia acelera los tiempos de recuperación de lesiones en un porcentaje muy alto además de paliar las dolencias y servir para que el problema se resuelva mejor, pero también hay que decir que un tratamiento acertado puede llegar a evitar dichos incidentes. Igual de importante que es calentar antes de hacer un ejercicio físico o cuidarnos durante nuestro rendimiento, puede llegar a ser el acudir al fisioterapeuta de manera más o menos frecuente.

Si vienes a nuestro centro de fisioterapia en Castellón de la Plana de manera periódica estarás reforzando tus articulaciones para evitar cualquier tipo de suceso lesivo. Es importante tratar y analizar el progreso d un deportista para evitar problemas. Por eso los deportistas de alta competición siempre cuentan con sesiones de fisioterapia independientemente de posibles lesiones. 

No sólo estarás más cómodo y seguro, sino que rendirás mejor en tu actividad deportiva y en tu vida personal. Ven a conocernos a la Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado