Tel: 964 24 08 23 -

Mejora tus dolores de cabeza gracias a un fisioterapeuta

Mejora tus dolores de cabeza gracias a un fisioterapeuta

Una de las dolencias que más afectan a las personas (en especial a las mujeres) son las migrañas. Como bien se sabe en todo centro de fisioterapia en Castellón de la Plana, muchos de estos episodios provienen de la espalda, la cintura y el cuello, por lo que pueden ser tratados de forma natural y sin consumir pastillas.

Para detectar esta desagradable enfermedad, en un centro de fisioterapia en Castellón de la Plana deben tener en cuenta los siguientes síntomas:

En primer lugar, mencionar que es una enfermedad neurológica que va más allá de un dolor de cabeza, ya que su dolor, su frecuencia y sus síntomas son mucho más dolorosos. Justo antes del dolor de cabeza (unos 15 minutos aproximadamente) aparecen unos síntomas visuales, como extrema sensibilidad a la luz y al ruido y unas ganas enormes de dormir en cuarto oscuro y sin ruidos. En el momento de dolor aparecen mareos, vértigos, náuseas y vómitos.

No se conocen exactamente los factores que pueden desencadenar que padezcas migrañas. Pero un historial familiar con antecedentes de dolores, una mala dieta, el estrés y trastornos del sueño te harán más propenso a padecer esta enfermedad.

Las migrañas son más frecuentes en las mujeres que en los hombres debido a las hormonas diferenciadas que encontramos en ambos sexos. En períodos menstruales, el dolor es incluso más intenso de lo normal.

Entre el tratamiento para curar o aliviar esta enfermedad, podemos optar por una intervención fisioterapéutica donde habrá que centrarse en la pelvis, en el tórax y en las costillas así como en las tres primeras vértebras cervicales.

Finalmente, se pueden aplicar también técnicas de relajación e inducción del control postural.

Desde nuestra empresa, Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba, contamos con la mejor innovación médica. Ven a consultarnos.