Tel: 964 24 08 23 -

Prevención de problemas desde abajo

Prevención de problemas desde abajo

La podología deportiva en Castellón de la Plana se encarga de tratar, desde un punto médico, todas las anomalías que se detectan en los pies o en la pisada de los practicantes de cualquier tipo de deporte. Esto quiere decir que se limitan o paralizan las molestias o anomalías en zonas superiores al pie. La manera de entenderlo es sencilla: si pisas mal, tu tobillo sufre, tu rodilla sufre, tu cadera sufre y tu espalda adquiere una mala posición.

Con un buen cuidado de los pies por parte de especialistas en podología, podrás jugar a cualquier deporte sin correr el riesgo de lesionarte en zonas que ni siquiera tienen que ver directamente con el pie, pero que no dejan de ser un problema derivado, puesto que todo tu cuerpo se sostiene en los pies y es importante que tu soporte corporal cuente con la mejor de las saludes para mantener una actividad deportiva saludable y exitosa.

Una de las cosas más importantes que trata la podología deportiva en Castellón de la Plana es que gracias al trabajo de sus profesionales se consigue una prevención en problemas desde abajo. Mediante el estudio de sus pies o su pisada, se analiza y diagnostica cualquier tipo de problema que se genera o que se pueda vincular a los pies. Los podólogos deportivos se encargan de tratar todo tipo de problemas menores, siempre que no deriven en problemas grandes que deban ser intervenidos quirúrgicamente.

Si quieres confiar la salud de tus pies a los profesionales de nuestra Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba, nos encantará atenerte y servirte de ayuda. No dudes en hacernos cualquier consulta que consideres oportuna y recuerda que con la salud de los pies te aseguras una prevención en altura desde abajo. No lo dudes, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado