Tel: 964 24 08 23 -

Tratar con láser las verrugas plantares o papilomas

Tratar con láser las verrugas plantares o papilomas

La podología deportiva en Castellón de la Plana (Castellón) debe en muchas ocasiones hacerse cargo de problemas como las verrugas plantares, también conocidas como papilomas al ser provocadas por el virus del papiloma humano o VPH. Este tipo de verrugas son diferentes a las que estamos acostumbrados ya que no surgen hacia afuera, sino que lo hacen hacia dentro de la planta del pie o de los dedos, donde acostumbra aparecer. El problema es que cuánto más haya crecido hacia dentro más difícil será acabar con la verruga y más dolor causará.

La podología deportiva en Castellón de la Plana (Castellón) se encarga de ello desde hace mucho, al ser habitual su contagio en piscina y duchas comunitarias. Hay diferentes tipos de remedios que van desde el tratamiento con frío o crioterapia a la quema por medio de electricidad o electroterapia.

Sin embargo, es el tratamiento láser el más efectivo para acabar con las verrugas plantares de la forma más rápida y menos dolorosa. Esto es así porque el láser permite una cirugía de extrema precisión, algo muy importante para no dañar el tejido que se encuentra alrededor de la verruga plantar y que puede dañarse mientras tratamos de extirpar el papiloma.

En la Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba somos expertos en distintos tratamientos de podología con láser, incluyendo la eliminación de verrugas plantares o papilomas. No olvides que cuánto antes acudas a nuestra clínica será mejor, ya que evitará que la verruga siga creciendo y haciéndote daño al caminar.