Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba

Centro de fisioterapia en Castellón de la Plana, calidad personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba estamos especializados en todo tipo de tratamientos de fisioterapia. Te ofrecemos una nutrida y contrastada experiencia en el sector, somos el centro de fisioterapia en Castellón de la Plana de referencia.

La finalidad que perseguimos es promover la salud funcional de los pacientes, así como prevenir y, llegado el caso, dar el tratamiento adecuado a sus posibles deficiencias y discapacidades.

Dentro de nuestros tratamientos, el equipo de profesionales con el que contamos utiliza sus propias manos, ayudados de elementos físicos como frío, calor, aire o agua. ¿Qué te parece?

Entre las áreas que trabajamos cabe destacar algunas como los tratamientos de cicatrices, electroterapia, terapia fascial, dynamic tape, punción seca, tratamiento ATM, vendajes funcionales y neuromusculares, tratamiento con láser o masoterapia.

Por todo ello, no lo dudes y contacta con nosotros cuanto antes. Te atenderemos de manera cercana y personalizada, siempre adaptándonos a aquello que necesites.

o llámanos al 964 24 08 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado