Si estás buscando un centro de fisioterapia en Castellón de la Plana donde te atiendan profesionales del sector, no dudes en acudir a la Clínica Podológica Cristina L. Córdoba. 

En primer lugar, realizamos un estudio previo posturológico o estabilométrico completos computerizados para determinar el tratamiento más adecuado a tus necesidades concretas.

Utilizamos la fisioterapia para mejorar tu salud funcional, así como para prevenir y tratar tus deficiencias y/o discapacidades. Nuestro principal objetivo es recuperar tus capacidades motrices y reeducarte en lo que se refiere a la postura.

Ganchos, tratamientos de cicatrices, terapia fascial, tratamientos y técnicas específicas en fisioterapia deportiva profesional, ejercicios terapéuticos, terapia manual o estiramientos son algunas de las áreas que tratamos.

Además, somos especialistas en el podología. Nos encargamos de que la salud de tus pies sea la correcta mediante el tratamiento de diferentes áreas: quiropodología, verrugas plantares y podología deportiva.

Pide cita y olvídate de los dolores musculares.


Llámanos - Telf: 964 24 08 23
964 24 08 23 cómo llegar