Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba

Láser para hongo en las uñas en Castellón de la máxima eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba estamos especializados en el tratamiento de láser para hongo en las uñas en Castellón. Contamos con una larga experiencia, lo que nos sitúa como centro referente en el sector.

La enfermedad más común que afecta a las uñas de las personas es una infección por un hongo. Resulta muy importante tratar esta infección en la mayor brevedad de tiempo posible, y el tratamiento recomendado suele ser mediante la vaporización del hongo en las uñas.

Como la celeridad es clave en este tipo de infección, en nuestro centro lo hacemos con absoluta rapidez y eficacia totalmente demostrada.

En nuestro centro realizamos este tratamiento aplicando el láser directamente contra el hongo, lo que resulta en su completa eliminación así como en la de las posibles esporas.

Si padeces de esta infección, no lo dudes y contacta con nosotros. Nuestro equipo te asesorará de manera personalizada y cercana.

o llámanos al 964 24 08 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado