Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba

Podología deportiva en Castellón de la Plana totalmente efectiva

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica de podología, biomecánica, fisioterapia y posturología Cristina L. Córdoba estamos especializados en la podología deportiva en Castellón de la Plana.

Contamos con una nutrida y contrastada experiencia en el sector y en el tratamiento de dolencias de pacientes deportistas. Para ello realizamos una valoración estructural y un estudio biomecánico, ya que estos pacientes suelen estar sometidos a una gran cantidad de esfuerzo y tensión.

Nuestros tratamientos se basan en la salud funcional total del paciente, así como en la prevención de futuras y potenciales lesiones que puedan afectar al deportista.

Sabemos lo importante que es para un deportista estar en condiciones permanentemente para poder rendir, así que garantizamos un tratamiento celérico que cumpla los objetivos del paciente en el menor plazo de tiempo posible.

Por ello, no lo dudes y contacta con nosotros. Nuestro equipo te atenderá de manera cercana y personalizada, siempre en base a tus necesidades.

o llámanos al 964 24 08 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado